CHAMPIONS LEAGUE

El PSG golea al Barcelona en París

El rosarino marcó dos tantos para el equipo parisino, mientras que Draxler y Cavani estiraron la diferencia. En el otro encuentro, Benfica recibe a Borussia Dortmund
martes, 14 de febrero de 2017 · 18:08
El marco parisino estuvo a la altura del gran partido que protagonizaron en Francia el París Saint Germain y el Barcelona.
 
En el mítico estadio que recibió al Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2016, galos y catalanes abrieron los octavos de final de la Champions League.

Un preciso tiro libre de Ángel Di María encendió la euforia en el Parque de los Príncipes. El rosarino sorprendió a Marc Andre Ter Stegen con un golazo y dejó al gigante de Europa de rodillas.
 
El 1 a 0 reflejó a la perfección lo ocurrido en los primeros 20 minutos, pero la superioridad local continuaría el resto del primer capítulo.

Gracias al planteo táctico de Unai Emery y la disciplina de los intérpretes, el Paris Saint Germain estiró la diferencia con una definición cruzada de Julian Draxler.
 
El alemán sumó un contragolpe perfecto que tuvo como factor fundamental la asistencia de Marco Verratti. El italiano rompió la última línea catalana y el alemán facturó: 2 a 0 y al descanso.

Comentarios