Este 25 de febrero, Argentina XV versus Brasil

Se viene el America's Rugby Championship en Ushuaia

El match se disputará en la cancha 'Agustín Pichot'. Se espera que concurran cerca de 3 mil personas, por lo que ya se está organizando un importante operativo de seguridad.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 21:00
Se realizará el próximo sábado 25 de febrero, en la ciudad de Ushuaia, el evento "Argentina 15”, que comprende el enfrentamiento entre el conglomerado argentino de Rugby y su par de Brasil, a disputarse en la cancha "Agustín Pichot".
 
 
El secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Guillermo Granieri, estimó que el partido entre ambos seleccionados concitará la atención de más de 3 mil personas, razón por la cual se reunió junto con autoridades municipales, a los efectos de determinar "con tiempo" las acciones a realizar, en materia del orden.

 
Granieri recomendó a la gente "que no vaya en auto al estadio" y que "traten de hacerlo caminando” o que, en todo caso, "dejen el vehículo lo más lejos posible de la zona, porque va a haber grandes sectores cortados y se va a hacer muy difícil el acceso”.
 

En ese sentido, el funcionario precisó que, desde las 0 horas del 25 de febrero, estárá cortada Karukinka (desde Leopoldo Lugones hacia Malvinas Argentinas), Malvinas Argentinas, Prefectura Naval, y Maipú (desde Pluschow hasta Kupanaka).
 

El funcionario anotó -además- que, desde el día anterior al encuentro, la Municipalidad colocará un vallado en la zona y anticipó que habrá presencia policial controlando el sector, a cargo de la Comisaría 2° de Ushuaia y de los Servicios Especiales.
 
 
Cabe destacar que, si bien el match entre Argentina y Brasil no será de carácter amistoso, las autoridades prevén que no se genere "mucha conflictividad".
 

Comentarios