Fue 2° en Córdoba y lidera el campeonato

Excelente actuación de Lucas Yerobi en el Top Race

El ushuaiense tuvo una gran labor este domingo, en la segunda carrera de la temporada del Top Race Junior Series. Largó octavo y finalizó como escolta del puntero. Está primero en el campeonato, con 30 puntos.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 20:38

 

El piloto fueguino Lucas Yerobi (Toyota Corolla) cumplió con otra soberbia presentación en el Top Race Junior, al finalizar en segunda colocación por la 2° fecha de la categoría, disputada en el veloz circuito de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

 

El volante oriundo de Ushuaia no había tenido una gran clasificación el sábado, lo que lo obligó a largar la competencia final en octavo lugar. Ni bien comenzada la competencia, Yerobi fue escalando posiciones y se mantuvo al margen de los varios incidentes que se sucedieron detrás suyo.

 

La carrera fue ganada por Martín Ferreyra (Cruze), seguido por Yerobi, a tan sólo cinco segundos. Tercero culminó Marcos Brugués (Mondeo). Con este resultado y tras resultar vencedor en la primera competencia, el piloto de Tierra del Fuego continúa al frente del certamen, con 30 puntos.

 

La próxima cita será entre el 8 y 9 de abril, en el autódromo de la ciudad de Salta.

Comentarios