POR UNA CLASIFICACIÓN DIRECTA A RUSIA 2018

Argentina y Chile se enfrentan en un partido clave

La selección nacional buscará ganar hoy para volver a los puestos de clasificación directa al próximo Mundial. Bauza confirmó que en lugar del lesionado Dybala, volverá a ser titular Sergio Aguero. Transmiten la TV Pública y TyC Sports.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 08:44
Por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina recibe este jueves a partir de las 20:30 en el estadio Monumental a Chile, en un choque clave para trepar a los puestos de clasificación directa.

 
Con arbitraje del brasileño Sandro Ricci, los once que eligió el entrenador nacional Edgardo Bauza intentarán superar en la tabla a la selección chilena que permanece en el 4° lugar -último puesto de clasificación directa- con 20 puntos, uno por encima de la Argentina.

 
Según confirmó Bauza, Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.


Por su parte, Chile conservará varios nombres y formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.


Cabe recordar que salvo Messi, el resto deberá cuidarse de recibir la tarjeta amarilla, ya que de lo contrario se quedarán sin jugar la próxima semana ante Bolivia. El que podría volver en La Paz es Ramiro Funes Mori, quien no estará hoy ya que se encuentra suspendido.

Comentarios