Por decirle HDP a un juez de línea

IMPACTO: Messi fue suspendido y hoy no juega ante Bolivia

Aún resta la confirmación oficial, sin embargo la FIFA ya hizo pública su decisión. Algunos hablan de que la sanción sería de -al menos- 4 partidos.
martes, 28 de marzo de 2017 · 10:57

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, será suspendido por varios partidos oficiales, a raíz de espetarle fuertes insultos a un juez de línea durante el partido que la Selección disputó ante Chile el jueves pasado, por las Eliminatorias Rusia 2018.

 

La determinación fue tomada durante la tarde europea de este martes, desde la sede de la FIFA en Suiza. De esta manera, el técnico del equipo nacional, Edgardo Bauza, deberá buscar un urgente e inesperado reemplazo para -nada menos- que uno de los mejores jugadores del mundo, quien no podrá participar en el partido contra Bolivia, a jugarse en la altura de La Paz en sólo algunas horas..

 

Medios deportivos nacionales ya anticiparon que la sanción será importante y podría acarrear la prohibición a Messi para disputar varios partidos oficiales, ya sean por la Liga de España o Internacionales, con la camiseta argentina.   

 



Comentarios