CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS

Federico Velázquez obtuvo primer puesto en la primera fecha

Ganó el primer puesto en el Campeonato provincial de Motocross con Sherco. ¡Mirá lo que nos comentó!
viernes, 3 de marzo de 2017 · 07:54
El riograndense Federico Velázquez, de 33 años,  obtuvo el primer puesto del Campeonato Provincial de Motocross de Tierra del Fuego que se llevó a cabo el pasado domingo.
 
 
Federico fue entrevistado por Infofueguina y esto es lo que nos comentó acerca de su reciente triunfo:

IF: ¿Qué significó para vos este logro?
FV: "Fue muy importante arrancar ganando la primera fecha del Campeonato de Motocross, Siempre es bueno empezar con el pie derecho el año".

IF: Contanos un poco acerca de Sherco, que te acompañó durante la competencia.
FV: "Sherco es una gran marca, una moto con muy buen rendimiento, con la potencia justa y con elemento de gran confiabilidad. En esta carrera e comporto excelente teniendo en cuenta que es una moto de enduro y que pude lograr ganar en una pista de Motocross
 
Mi opinión de la moto es muy positivo, este 2017 ya competimos en tres oportunidades y todas estuvimos en el podio; segundo puesto en enduro de Claromecó, sexto puesto en enduro del verano y primer puesto Motocross de Ushuaia.
 
Es una moto muy cómoda para manejar y te brinda mucha confianza; todavía estamos trabajando para lograr el máximo rendimiento de la moto y encarar unos de los desafíos más importantes pendientes con Sherco que es tratar de ganar la vuelta a la Tierra del Fuego.
 
"Aprovecho para agradecer a la marca Sherco, a la provincia de Tierra del Fuego con quienes intentarán llevar juntos la marca a lo más alto".
 
¡Felicitaciones Federico!



Galería de fotos

Comentarios