ORGULLO FUEGUINO

Alamiro Vaporaki fue nominado al Mejor Jugador del Mundo 2016

Tras salir campeón del mundo el año pasado con la Selección nacional, el jugador fueguino de futsal fue nominado al premio “Futsal Planet Awards” que elige al mejor jugador del planeta. Hoy desde las 22 protagonizará con la Selección Argentina la final de la Copa América ante Brasil.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 08:53
El futbolista fueguino, oriundo de Ushuaia, Alamiro Vaporaki, fue nominado al premio "Futsal Planet Awards” que premia al mejor jugador del planeta del 2016.

 
En declaraciones radiales, el actual jugador del equipo de futsal de Boca Juniors y de la Selección Argentina, se mostró feliz y dijo: "Tengo mucha alegría y estoy sorprendido, no se si me lo merezco o no, así que a disfrutarlo. Es otra cosa más que me regala el deporte que amo”.

 
Además del jugador de Boca, hay otros cinco argentinos nominados al mismo premio en distintas categorías. El entrenador del seleccionado argentino de futsal, Diego Giustozzi -quien competirá para ser el mejor entrenador de 2016-, y los jugadores Nicolás Sarmiento -nominado a mejor arquero-, Leandro Cuzzolino y Pablo Taborda -también nomidados a mejores jugadores del año pasado-, y Matías Rosa -nominado a mejor jugador jóven-.

 
Cabe recordar que la Selección Argentina de futsal se consagró el año pasado campeona del mundo, tras quedarse con el título mundial disputado en Colombia.
 
 
Hoy, a partir de las 22, la selección nacional de futsal enfrentará en San Juan a Brasil por la final de la Copa América.

Comentarios