Anunció que se retira del fútbol

Marcelo Tinelli renunció a la AFA

El conductor de Showmatch adujo "problemas de salud" que lo aquejan, como detonante de su decisión. Además, pidió 18 meses de licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo.
martes, 18 de abril de 2017 · 11:42

El empresario y conductor de "Showmatch", Marcelo Tinelli renunció -este lunes- a su lugar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como vicepresidente de Selecciones Nacionales y a su cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA, en nombre de la Superliga. 

 

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador explicó que, en los últimos días, viene atravesando "algunos episodios en su salud", que precipitaron su decisión. Precisamente, Tinelli venía atravesando un cuadro de estrés, producto de los últimos acontecimientos en la Institución, que culminaron con la expulsión de Edgardo Bauza al frente de la Selección Nacional.


Tinelli había llegado a la dirigencia futbolera en 2012 de la mano de Matías Lammens, luego de que ambos arrasaran en la fórmula en las elecciones presidenciales de San Lorenzo de Almagro, club que es la pasión del productor televisivo.


El mensaje

 


Comentarios