Por primera vez en Tierra del Fuego

Ushuaia: Se lanzaron los Juegos EPADE 2017

Se trata de la 12° edición del evento deportivo, que congrega a toda la región patagónica. Se disputará íntegramente en la isla, hasta el 9 de abril. Participarán 1500 deportistas de la Patagonia Argentina.
jueves, 6 de abril de 2017 · 09:04
Quedó inaugurada este miércoles, en la ciudad de Ushuaia, la XII edición de los Juegos Patagónicos y Parapatagónicos EPADE –Ente Patagónico del Deporte-, a disputarse por primera vez íntegramente en Tierra del Fuego.
 
 
La actividad se concentra en el Polideportivo "Ítalo Favale”, la Pista de Atletismo Municipal "Oscar Manuel Oyarzún”, la cancha de futbol 11 "Cocol Gómez”, la cancha de cesped "Don Hugo Lumbreras”, el Microestadio "José Cochocho Vargas” y el polideportivo de Andorra "Héroes de  Malvinas”. 
 

El titular del Ente Patagónico Deportivo, Walter Ñonquepán acentuó -anoche-  la realización del evento en territorio fueguino y valoró "con gratitud a Tierra del Fuego, por asumir el desafío de mejorar la infraestructura y tener la logística preparada”. También, consideró que luego de esta experiencia, que finaliza el domingo próximo, "también va a crecer internamente en la organización de eventos de importancia".
 

"Además de promover el deporte, fomentan el turismo en Tierra del Fuego. Muchos medios de comunicación de la Patagonia, llegaron para cubrir el evento, al igual que los medios nacionales que están comprometidos con la Secretaría de Deporte de la Nación".
 
 
"Es un orgullo que, por primera vez, Tierra del Fuego sea sede de estos juegos en el cual participan más de 1500 deportistas de toda la Patagonia", cerraron los organizadores locales.

Galería de fotos

Comentarios