#DEPORTES

Tevez se mostró feliz en China y sin ánimo de volver

El "Apache" habló sobre su vuelta a Boca, la relación con los hinchas y se volvió a referir sobre Riquelme.
martes, 18 de julio de 2017 · 19:42

La primera vez que habló desde que viajó a China, Carlos Tevez generó gran revuelo por sus declaraciones contra Juan R. Riquelme.

Esta vez, el Apache habló más sobre su posible regreso a Boca.

“A uno se le cruza por la cabeza, pero no es una decisión. Los que hablan de Boca dicen que depende de mí. Yo sólo quiero terminar el campeonato, dar lo mejor y después me sentaré con la familia para decidir entre todos qué es lo mejor", comentó Carlitos Tevez.

"Yo estoy fenómeno acá. La familia también -avisó-. Los que dicen que no me gusta el fútbol chino, conmigo no hablan. Hoy disfruto de la ciudad. Viví en Manchester, en Londres, pero Shanghai me sorprendió muchísimo. Tranquilamente me puedo quedar un año más y después veré. No pienso en un retorno ni en nada, porque sé cómo están las cosas allá”.

Sobre su relación con el hincha del Xeneize, Tevez opinó que no sabe si están enojados. "La verdad que no lo sé. Tomé la decisión porque no estaba bien... entiendo a la gente. Puede estar enojada o no... en su momento rompí el contrato con la Juventus y fui a Boca. Hay que poner muchas cosas en la balanza. Antes que Boca tenía una oferta del Atlético de Madrid de diez millones. Cuando decidí ir a Boca no me importó nada. Yo dejé el contrato y me fui libre. No cobré ni un peso”, agregó.

Comentarios