NOVEDADES #DEPORTES

Confirmaron refuerzo para Boca con Goltz

Mientras, se alejan las posibilidades de contratar a Pizarro y sigue en duda Centurión.
martes, 4 de julio de 2017 · 19:05
El entrenador de las Águilas del América mexicano, Miguel Herrera, lo confirmó recientemente. "Paolo Goltz pertenece a Boca. Él se quería ir y Boca quería contar con él. No trabajé mucho con él pero es un buen chico", dijo el DT en la conferencia de prensa de ayer.

Se convertirá en el primer refuerzo del flamante campeón del fútbol argentino y era solicitado desde hace rato por el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

El club que preside Daniel Angelici pagará 3 millones de dólares por el pase del defensor.

Quien está cada vez más lejos de Boca es Guido Pizarro, otro ex Lanús reclamado por el DT argentino, pero el Sevilla que ahora dirige el argentino Eduardo Berizzo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.

Si Pizarro no firma, Boca apuntaría a Néstor Ortigoza, que se alejó de San Lorenzo pero que habría que ver si está dispuesto a escuchar una oferta "xeneize".

Respecto al futuro de Ricardo Centurión, no es preciso. Barros Schelotto quiere tenerlo pero la dirigencia no está dispuesta a pagarle a San Pablo los 6 millones por su pase.

La situación del delantero continúa también en la nebulosa porque el club paulista acaba de despedir al entrenador Rogerio Ceni, que no iba a tener en cuenta al ex Racing por lo que habrá que esperar para saber si el nuevo DT decide contar con Centurión o no.

Boca comenzó las negociaciones para renovar el préstamo del lateral izquierdo Jonathan Silva, de 23 años, del Sporting Lisboa de Portugal. Si el defensor sigue en el club, el colombiano Frank Fabra pedirá ser transferido, y al respecto, ya hubo varias consultas de clubes de Europa.

Comentarios