Por un reclamo de vecinos

Suspenden la clasificatoria para el Gran Premio de La Hermandad

Estaba programada para realizarse este viernes, sin embargo, residentes de dos barrios de Río Grande protestaron y obligaron a las autoridades a cancelarla. La competencia se largará por ranking.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 19:21

Como resultado de protestas de vecinos de los barrios Vapor Amadeo y Los Cisnes, las autoridades del Automóvil Club Río Grande determinaron -por razones de seguridad- la suspensión de la tanda clasificatoria para la 44° edición del "Gran Premio de la Hermandad", carrera a disputarse entre el 17 y el 20 de agosto, entre Argentina y Chile.

 

En ese sentido, los vecinos objetaron el uso de la Ruta de Circunvalación durante la competición, exponiendo, que, en carreras anteriores, esto ocasionó que quedasen completamente "aislados". Desde la junta vecinal, se solicitó que los vehículos participantes ingresen a velocidad normal a la zona, para que puedan tomar la ruta con sus automóviles particulares, o bien, para cruzarla y utilizar el transporte público.

 

En virtud de la situación, el ACA Río Grande emitió -esta tarde- un comunicado, mediante el cual se informó que la largada de la competencia se realizará "por ranking" -de mayor a la menor- y que el comienzo será a las 9 horas del sábado 19 de agosto, con la disputa del tramo Río Grande-Porvenir (Chile).
 

 

Comentarios