44° Edición

Gran victoria de Luciano Preto en el Gran Premio de la Hermandad

Fue la primera victoria del ushuaiense -piloto del Tango Rally Team- en la clásica competencia, luego de 4 presentaciones. La carrera se disputó a un total de 820 kilómetros.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 09:05

El binomio argentino integrado por Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian (Honda Civic) se adjudicó la 44° edición del "Gran Premio de la Hermandad", disputado este fin de semana entre la ciudad de Río Grande y Porvenir (Chile).

 

Con un promedio de 164,903 km/h el volante fueguino, a bordo del Honda Civic N°830, se impuso con autoridad en la segunda etapa -que unía Porvenir con Río Grande- lo cual le posibilitó arrimarse a la victoria, algo que logró tras cruzar la meta en 5 horas, 2 minutos y 14 segundos

 

La carrera, que cada año une de este a oeste a la Isla de Tierra del Fuego, contempló un total de 820 kilómetros y éste resultó el primer triunfo para Preto -piloto oficial del Tango Rally Team-, luego de 4 participaciones.

 

La prueba volverá a disputarse el próximo año en esta misma fecha, en conmemoración a los libertadores de ambos países, General José de San Martín, quien murió un 17 de agosto, y Bernardo O’Higgins, quien nació un 20 de agosto.

Comentarios