#DEPORTES

Argentina recibirá a Perú en La Bombonera

La cancha de Boca será el escenario del partido, decisivo para acceder al Mundial de Rusia.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 16:36

El partido que la Selección argentina deberá jugar ante Perú para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se disputará en el estadio "Alberto J. Armando" de Boca Juniors.

La Bombonera fue habilitada para recibir el encuentro que está programado para el próximo jueves 5 de octubre a las 20:30, y así se cumplirá uno de los objetivos de la dirigencia de AFA.

Voceros de la casa madre del fútbol argentino le reconocieron a esta agencia que en las próximas horas se oficializará el cambio de estadio tras haber disputado el último partido frente a Venezuela en el Monumental.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: Monumental (River), Mario Alberto Kempes (Córdoba), Malvinas Argentinas (Mendoza) y Bicentenario (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el Gigante de Arroyito de Rosario Central.

En las últimas horas, la entidad madre del fútbol le respondió a la AFA que el estadio de Boca estaba habilitado para ser escenario del trascendental encuentro.

Por lo tanto, la AFA decidió que el partido que Argentina afrontará ante Perú, igual cantidad de unidades, será en Boca.

Comentarios