#DEPORTES - ELIMINATORIAS

Perú tendrá solo 500 entradas para sus fans

Luego de confirmarse que el duelo entre Argentina y Perú se jugará en La Bombonera, todo parece indicar que los hinchas peruanos contarán con pocos tickets.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 17:42

Cada vez falta menos para un duelo clave que deberá afrontar la Selección como local y poco a poco se va encaminando la organización para el duelo ante Perú, el próximo 5 de octubre.

La Asociación del Fútbol Argentino pidió el cambio de estadio para recibir a los de Ricardo Gareca en la Bombonera y finalmente fue aprobado por Conmebol.

Por este motivo, la capacidad no será la misma que en el Monumental, por lo que no sólo se reducirá el espacio para los hinchas albicelestes, sino también para los visitantes, detalla Olé

Y si bien todavía no comenzó la venta de entradas para el encuentro que se jugará el próximo 5/10, se especula con que la parcialidad visitante contará solamente con 500 lugares en la tercera bandeja de la Bombonera (donde habitualmente iban los visitantes y ahora es utilizada por los adherentes del Xeneize).

Desde la Federación Peruana se había pedido lugar para 10.000 hinchas, lo que obviamente, fue rechazado. 

En la fecha 9, 350 hinchas argentinos viajaron para ver el empate 2-2 en el estadio Nacional y es por eso que desde la AFA acotarían la cantidad de visitantes.

A falta de confirmación oficial ya se pueden adquirir algunas por la web Mercado Libre. Los precios varían entre los $1.500 y $3.000.

Comentarios