¡BUENAS NOTICIAS!

"Argentina va al Mundial", dijo la vidente Sanchinelli

Aura Sanchinelli, la reconocida vidente guatemalteca, dijo que la Selección de Sampaoli clasificará a Rusia 2018 y reveló cuál será el país que irá por Repechaje.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 18:07

Argentina tiene dos finales adelante para obtener un cupo para el próximo Mundial. El próximo 5 de octubre enfrentará a su rival Perú, que por ahora está clasificado.

En la previa de uno de los partidos más importantes para la Selección, Aura Sanchinelli, una famosa vidente de Guatemala, dijo que el equipo de Sampaoli no tendrá problemas en clasificarse directo.

"Argentina va al Mundial", dijo la tarotista.

Esto fue en un programa conducido por Jaime Bayly, un famoso periodista de Perú. Además, en el mano a mano con la vidente, el conductor le preguntó si Perú se clasificará al Mundial. "Va a clasificar raspadito, muy costoso, pero va a pasar, es decir, por Repechaje", afirmó Aura. Aunque casi se arrepiente y estuvo a punto de bajar a Perú del Mundial cuando dijo "estaba pensando que Perú se quedaba afuera".

Y por último, adelantó que Chile la tendrá complicada para ir al Mundial. "Chile parece que no va", soltó la adivino. Esperemos que se cumplan estas predicciones de la vidente guatemalteca y Argentina pueda lograr su pasaje directo a Rusia.

Comentarios