FUERTE SUSTO PARA EL EX TENISTA

Nalbandian protagonizó un impactante vuelco durante una competencia de rally

El ex tenista argentino se accidentó violentamente en el circuito de Entre Ríos, pero afortunadamente no sufrió heridas de consideración.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 12:14

El ex tenista argentino y ahora corredor de rally, David Nalbandian, sufrió un duro accidente este fin de semana mientras corría la carrera de rally de Entre Ríos. 

Nalbandian, que compite en la categoría RS2 a bordo de un Chevrolet Onix, golpeó contra una loma en una curva y dio al menos dos vueltas en el aire. 

Afortunadamente el ex tenista no sufrió heridas de consideración, y fue asistido de inmediato por Bomberos y personal de la carrera. 

Un bombero voluntario que trabajó en el lugar, explicó: "Las medidas de seguridad del vehículo lo protegieron. Es un lugar de mucha velocidad donde se produjo el accidente, tras el cual inmediatamente fue asistido".

Y en ese sentido, el bombero señaló: "Salió bien, estaba mareado pero bien, con los nervios del momento. El protocolo indica que habrá que hacerle estudios médicos".

Cabe recordar que no es la primera vez que el cordobés se accidenta en un circuito de rally. En abril pasado, Nalbandian había protagonizado un impactante vuelco en Tafí del Valle que lo sacó de la competencia. En tanto, dos años atrás, había sufrido otro accidente también en Entre Ríos.

Comentarios