Para partipar de los Juegos Nacionales Evita

Delegación de 700 deportistas fueguinos arribó a Mar del Plata

Se trata de la competencia deportiva más importante a nivel nacional, en la cual hay grandes esperanzas depositadas en el contingente de la provincia. GALERIA DE IMAGENES
lunes, 22 de octubre de 2018 · 22:48

La delegación de deportistas de la provincia de Tierra del Fuego arribó -horas atrás- a la ciudad de Mar del Plata, para disputar una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, competencia que concentra a más de 22.000 jóvenes atletas de todo el país.


Más de 700 jóvenes que integran la delegación fueron acreditados este lunes por la organización de los Juegos. A su arribo a "la feliz", los chicos disfrutaron de una mañana recreativa en la playa junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, previo al comienzo de su participación del megaevento deportivo.


La delegación fueguina se prepara ahora para participar de la ceremonia de apertura, que se llevará a cabo en la playa Las Toscas. Durante el acto, habrá reconocimientos para aquellos argentinos que pasaron por los Juegos Evita y participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, disputados en la ciudad de Buenos Aires.
 

Comentarios