La esperanza fueguina se prepara para correr en Buenos Aires

Melella recibió a Nicolás Blanchard en Río Grande

Fue en la Jefatura de Gobierno, donde el joven y veloz piloto riograndense hizo un repaso de las presentaciones en las que participó durante el corriente año, por la FR 2.0. Charlaron acerca del proyecto de continuidad para 2019.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 20:49

El piloto de Río Grande Nicolás Blanchard fue recibido -horas atrás- por el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, donde dialogaron acerca de los logros que el fueguino cosechó a lo largo de 2018 en el campeonato de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault, además de dirimir sobre el proyecto para que éste logre continuidad en el 2019.

 

El encuentro se dio en la previa de los 200 kilómetros de Buenos Aires que se disputarán en el mítico circuito porteño "Oscar y Juan Gálvez", el próximo 4 de noviembre. Allí, Blanchard participará de la 11° fecha del certamen, acompañando al Súper TC 2000.

 

“Tuvimos una charla muy distendida. El intendente nos confirmó que tendremos su apoyo para el próximo campeonato, lo que nos deja muy tranquilos en cuanto a nuestra participación para 2019, ya que queremos estar lo más competitivos posibles", manifestó el piloto riograndense, quien corre con el N°68 para el equipo Gabriel Werner Competición.

 

En la reunión también estuvo presente Diego Lasalle, secretario de la agencia de Deportes y Juventud de Río Grande, institución que apoyó al riograndense desde su debút en la Copa Rotax Buenos Aires en 2016 hasta el presente en la FR 2.0. En la última fecha, Blanchard logró su mejor resultado desde que compite en la categoría, al llegar en 2° posición en la primera de las dos carreras. 


“El intendente estaba muy informado de cada carrera, tenía fotos del auto. Le contamos cómo llegamos al equipo de Gabriel Werner y repasamos cada fecha”, relató Nicolás luego del encuentro. 

Nicolás Blanchard tuvo la posibilidad de competir durante todo 2018 en la FR 2.0 gracias al apoyo del Municipio de Río Grande y a Proyectos Fueguinos Construcciones.

 

Galería de fotos

Comentarios