En el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez

Nicolás Blanchard corre este fin de semana en Buenos Aires

Será por la 11° fecha de la Formula Pirelli 2.0, donde el de Río Grande viene de lograr su mejor resultado, con un ascenso notable en su performance. Ambas carreras podrán verse en vivo por TyC Sports y Canal 13.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 20:08

El piloto de Río Grande Nicolás Blanchard (N° 68 Gabriel Werner Competición) participará esta semana de la anteúltima fecha de la Fórmula Pirelli 2.0 by Renault, que se correrá en el histórico circuito Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

 

La actividad comenzará el sábado, con dos pruebas comunitarias de 40 minutos cada una. A posterior, se realizará la tanda de clasificación, y si el fueguino se mete entre los cinco primeros, podrá ingresar a la Súper Qualy, un "sprint" de 10 minutos que determinará quien se queda con la pole position.

 

Blanchard viene de protagonizar su mejor actuación desde que compite en la categoría, al llegar en segundo lugar en la primera final de la fecha anterior. “La carrera pasada nos levantó mucho las expectativas. Queremos volver a subir al podio y redondear un buen resultado en las dos carreras”, señaló Nicolás.

 

Vale mencionar que la FR 2.0 compartirá escenario con el Súper TC2000, que disputará los ya clásicos 200 kilómetros de Buenos Aires, en donde participan los principales pilotos argentinos e invitados de lujo del ámbito internacional.

 

Una vez más, el piloto del equipo Gabriel Werner Competición agradece a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, por hacer posible su participación en la categoría de monopostos. 
 

Horarios de transmisión TV (fuente: Revista Corsa)

  • TyC Sports (sábado de 15:00 a 17:00 –Carrera 1 F. P. 2.0 y Clasificación STC2000)
  • Canal 13 (domingo de 10:00 a 13:00 -Carrera 2 F. P. 2.0 y Final STC2000)

Galería de fotos

Comentarios