#DEPORTES

Los árbitros del Superclásico Boca-River generan polémica

Fernando Rapallini y Mauro Vigliano son las opciones que se manejan para dirigir el Superclásico del domingo en La Bombonera,
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 18:48

Fernando Rapallini y Mauro Vigliano se disputan el arbitraje del encuentro Boca - River de este domingo en La Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga.

Ambos tuvieron polémicas importantes con el Xeneize y el Millonario, y estuvo muy involucrado Fernando Gago, detalla Olé. Las más recientes son de Rapallini, este año, en un Boca - Huracán y un River - Colón.

La más recordada fue por la última fecha de la Superliga anterior, en el Palacio Ducó, cuando Boca festejaba la vuelta de su capitán y el bicampeonato.

Según las palabras del capitán de Boca, el juez les habría faltado el respeto a él y a todo el equipo: "Son horribles, van a quedar afuera de la Copa". Ante esta acusación, Gago no solo le avisó a Guillermo, sino que también habló con el Rolfi Montenegro, capitán de Huracán aquel partido, para decirle que ante una situación similar más, se irían de la cancha y no continuarían el partido.

Comentarios