#deportes

River y Boca se enfrentan en la primera semifinal de la Copa Libertadores

Los dos equipos vuelven a encontrarse para definir quién pasa al partido decisivo del torneo. Transmite Fox Sports y Facebook Watch. Mirá los detalles.
martes, 1 de octubre de 2019 · 10:24

Hoy a las 21.30, River recibe a Boca por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro, va a ser transmitido por Fox Sports y a través de la cuenta de Conmebol en Facebook Watch.

Después de varias semanas de consumado el pase a cuartos de final para ambos equipos, y de haberse enfrentado por la Superliga, el equipo de Marcelo Gallardo será local de los dirigidos por Gustavo Alfaro en el Monumental de Núñez, el escenario que no pudo albergar el partido definitorio en la final 2018, que se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid y terminó con los Millonarios celebrando el cuarto título de América en su historia.

Para el encuentro de esta noche hay muchas dudas en ambos equipos. Sin confirmación por parte de los entrenadores, en el caso de River habrá que ver qué define Gallardo con el planteo y sus protagonistas: en la defensa no está confirmado si jugará el chileno Paulo Díaz o tomará su lugar Javier Pinola.

Es posible que jueguen ambos junto a Martínez Quarta en una línea de tres centrales a los que se les sumarían Montiel y Casco en los laterales, detalla Infobae.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso o Eduardo Salvio; Franco Soldano y Mauro Zárate o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Comentarios