#show

Lio Messi asistió al estreno de Cirque du Soleil "Messi 10"

El espectáculo estrenó ayer jueves en Barcelona, España y luego llegará a Buenos Aires, donde ya hay mucha expectativa.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

Lionel Messi, asistió ayer a la noche al estreno mundial del espectáculo '10 Messi by Cirque du Soleil', realizado por la empresa de Canadá, y que arrancó en Barcelona, para trasladarse posteriormente a Buenos Aires.

El jugador llegó poco antes del inicio del espectáculo y lo hizo acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo. En 2020, el show llegará al país y podrá verse desde el 11 de junio hasta el 5 de julio. Algunos días ya tienen entradas agotadas.

El argentino estuvo acompañado por sus colegas que no asistieron a las convocatorias de las selecciones nacionales, como el joven Ansu Fati y Abel Ruiz, entre otros, y por un nutrido grupo de directivos, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Además, también pasó por la alfombra roja José Manuel Pinto, quien participó en la creación musical del espectáculo y es amigo de Messi.

El show está inspirado completamente en el jugador rosarino, con una duración de 90 minutos, de dos partes de 45. En ellas, los acróbatas representan en quince números momentos de la vida del jugador, el cual está representado tanto por chicos como por chicas.

Comentarios