sucedió ayer

Un simpatizante de River falleció llegando al estadio Monumental

El hombre tenía 51 años y se descompensó a la altura del puente Ángel Labruna. La ambulancia no llegó a tiempo para reanimarlo y falleció.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 07:58

En la previa al encuentro entre River y Boca en el estadio Monumental, hubo que lamentar un fallecimiento de un hincha de River, por un paro cardíaco.

El hombre de 51 años, se desplomó en el Puente Labruna acompañado por su hijo y, si bien intentaron hacerle maniobras de reanimación con la llegada de una ambulancia, no hubo manera.

River y Boca jugaron un partido clave en Núñez, la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, primer encuentro internacional entre los dos equipos más poderosos del país tras la final del mismo certamen en 2018. Este martes, el Monumental se vio colmado, con más de 70 mil personas.

Además de este hecho, en lo que se refiere a la seguridad, hubo dos hombres detenidos por reventa de entradas en los alrededores del estadio que luego fueron liberadas. Por otra parte, en el marco del sistema Tribuna Segura, se le impidió el ingreso a 28 personas.

 

 

Comentarios