Superclásico

La Conmebol dio a conocer los audios del VAR

Los jugadores de Boca y los de River se fueron disconformes con el arbitraje pasado y se dieron a conocer los audios del VAR.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:30

Wilton Sampaio no revisó ninguna jugada durante los 90 minutos pero de todas formas el VAR controló todas las sospechosas dudosas del partido y tiene la potestad de llamar al árbitro en cualquier momento y como viene haciendo desde hace unos meses, luego de unos días la Conmebol da a conocer los audios con los diálogos, para dar transparencia en el cursado del juego.

En el Superclásico lo que más se le achacó al árbitro del lado de River fue la gran cantidad de faltas sancionadas que provocó una lluvia de centros al área defendida por Armani. Desde el lado de Boca, se pidió un penal de Pinola a Salvio en el comienzo del partido y una mano del mismo defensor en el segundo tiempo de juego.

Las jugadas que Conmebol hizo públicas son el gol anulado a Salvio por una mano previa de Emmanuel Mas y el tanto de Hurtado que ocasionó la ilusión de Boca pero no alcanzó. ¿Se acaba la polémica con esto? Evidentemente no, pero es un primer paso para darle más de transparencia.

 



Comentarios