Mercosur Overall cup

Joven de Ushuaia se consagró campeona en Torneo de fisicoculturismo

Se trata de Noelia Méndez, quien reside en la capital fueguina. Gracias al esfuerzo invertido y horas de duro entrenamiento, ganó el primer puesto y pasajes para el Mr Olympia, que se disputará en Brasil.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:41

La atleta fitness de Ushuaia Noelia Méndez se consagró campeona overall Mercosur, torneo de fisicoculturismo celebrado este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

 

La joven madre (33) compitió con el número 29 representando a Tierra del Fuego, en la categoría "Figure Novice", y tras lograr el primer puesto se ganó los pasajes para competir en el "Mr Olympia Brasil".

 

"No entra en mí tanta felicidad, valió la pena tanto esfuerzo. Debo agradecer a mi querido coach Brian, esto no sería posible sin vos. Un verdadero trabajo en equipo, vamos por más!", expresó Méndez con alegría, en su muro de Facebook.


"Cuida y Ama tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir ¡MUEVETE!", es el lema de la joven deportista, oriunda de Tafí Viejo, Tucumán, pero que reside en la capital fueguina desde hace varios años.

 

23%
Satisfacción
4%
Esperanza
22%
Bronca
19%
Tristeza
14%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios