Será en Córdoba

River pretende clasificar hoy a la final de la Copa Argentina

Listos para jugar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el equipo de Gallardo visitará Córdoba para jugar contra Estudiantes de Buenos Aires. ¡Mirá la hora y canal!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:24

River transita horas decisivas. A poco más de un mes para terminar el año, en los próximos 10 días se definirá el 2019. Esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán clasificar a una nueva final de la Copa Argentina, el certamen que los Millonarios ganaron en dos oportunidades con el Muñeco como entrenador.

Su rival va a ser Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores de la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido de hoy será la antesala del plato fuerte que tendrá el equipo de Gallardo en algunos días. El próximo sábado 23 de noviembre, en Lima, River buscará la quinta Copa Libertadores de su historia cuando se enfrente al Flamengo, de Brasil.

El inicio del juego será a las 21.10. River va a salir con lo mejor para buscar el pase a la final del torneo local. Más allá de las especulaciones, y de los comentarios sobre si el entrenador debería cuidar a sus futbolistas, el Muñeco saldrá al campo del Kempes con una formación que suena de memoria.

Franco Armani estará en el arco; la defensa estará ocupada por Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; en la zona del mediocampo jugará Nacho Fernández, Palacios, Enzo Pérez y el uruguayo De La Cruz; y el ataque quedará en los pies de Santos Borré y Matías Suárez.

En las últimas horas, una molestia que le apareció a Juanfer Quintero prendió las alarmas en el plantel millonario. Más allá del golpe, el volante colombiano no sufrió ninguna lesión y esperará su oportunidad para ingresar en el banco de suplentes, según publica Infobae en la web.

Para sintonizarlo, te pasamos toda la información

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21.10

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba

TV: TyC Sports

Comentarios