#deportes

Talleres sacó al São Paulo de la Copa Libertadores

Luego del 2-0 a favor conseguido en Córdoba, el equipo de Vojvoda igualó sin goles en el Morumbí y se clasificó a la tercera fase donde va a enfrentar a Palestino de Chile.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 08:52

Talleres de Córdoba igualó 0 a 0 en Brasil ante San Pablo anoche y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores, la etapa previa a la de Grupos del máximo torneo a nivel continental.

Talleres hizo pesar el 2 a 0 conseguido en la provincia de Córdoba en el cotejo de ida, para avanzar con el mismo resultado global, gracias a los goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino del primer enfrentamiento.

El encuentro se llevó a cabo anoche en el estadio Morumbí de San Pablo, donde 3500 cordobeses deliraron con la histórica clasificación.

La etapa inicial pasó con la impotencia de San Pablo, que pese a necesitar ganar por dos o más goles para clasificar, no tuvo ni la actitud ni el juego para buscar ese objetivo, detalla Infobae.

Talleres se mostró más firme, manejó bien la pelota y fue de los dos el más preciso, con la tranquilidad del resultado de la ida y con mejores desempeños de los futbolistas, lo que le permitió estar más cerca de marcar.

Comentarios