EN CÓRDOBA

Da inicio el Rally Argentina 2019

La competición más esperada inicia hoy en la provincia de Córdoba. Serán 18 tramos de velocidad (349,48 km) para un total de 1.302,51 kilómetros.
jueves, 25 de abril de 2019 · 10:07

Con tres pilotos de equipos oficiales diferentes que se disputarán el liderazgo: Neuville de Hyundai, Ogier de Citroën y Tänak de Toyota, comienza hoy jueves la quinta fecha del Rally Argentina 2019.

“El campeonato está fantástico” había dicho en la previa a la competencia Augusto Lobo, el coordinador de Prensa del Rally Argentina.

Proveniente de México, y previo paso por Chile, llegaron los contenedores que llevan la infraestructura que los equipos usarán en el Rally Argentina 2019.

A finales de la semana anterior comenzó el arribo de los protagonistas, junto al personal, que montan las instalaciones sobre la que funcionarán las asistencias y le darán vida al Parque de Servicios en Villa Carlos Paz, epicentro del WRC en el país.
 

Algunos datos

Van a ser 18 tramos de velocidad (349,48 km) para un total de 1.302,51 kilómetros.

Una de las escuadras con más participaciones en el certamen mundial de rally en la actualidad es el M-Sport Ford WRT. Para la cita en Argentina, el equipo que compite con los Ford Fiesta y formó a grandes pilotos, contará con la presencia de Elfyn Evans y Teemu Suninen en el WRC; y Gus Greensmith en el WRC 2 Pro más Pablo Heller entre los WRC 2.

Comentarios