Copa ROTAX Challenge

Destacada labor de piloto fueguino en Ciudad Evita

Se trata de Facu Di Gennaro, el chico que fue convocado para representar al país en un desafío internacional de karting en Ecuador. Llegó a pelear adelante y concluyó la final dentro del top-ten.
martes, 7 de mayo de 2019 · 20:40

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro cumplimentó una muy buena actuación por la 3° competencia del Senior Nacional de la Copa Rotax Argentina, carrera disputada este fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires.

 

En la serie, el joven volante fueguino tuvo un gran arranque, y pasada la primera vuelta era tercero. Pero por culpa de una mala elección de neumáticos, se fue retrasando vuelta tras vuelta y culminó en la novena posición, que lo convocó a largar la tercera final del calendario en la 5ta. fila.

 

Mientras tanto, en la final el chico del Indiana Veloz - Cachito Racing Team pudo mejorar y cruzó la bandera a cuadros en 7ma. colocación, cosechando valiosos puntos de cara al resto del certamen.

 

"Cerramos un fin de semana con altibajos, una final más con buenos puntos y seguimos con posibilidades de meternos en el top 5 en el campeonato. Así que vamos a Zárate con más ganas que nunca", manifestó Facu esperanzado.

 

Di Gennaro agradeció a toda la gente que lo ayuda para poder participar en la Copa Rotax, y mencionó a Gustavo Herrera, Gobierno de Tierra del Fuego, Deportes TDF Ramiro Bravo, Municipalidad de Ushuaia, Tante Sara Ramiro Requejado, Hertz, Mariana Oviedo, Concejal Gastón Ayala, Vicegobernador Juan Carlos Arcando, 137 Pastas y Pizzas, Scorpius Sonido, Betiana León, Lucars Ushuaia, y Lucas Yerobi.

Comentarios