Copa Rotax Max Challenge

Buena actuación de Di Gennaro en el Senior Nacional de Karting

Tras prácticamente no girar en las pruebas previas por el mal clima, el de Ushuaia pudo redondear un resultado que le permitió cosechar valiosos puntos para el campeonato.
lunes, 29 de julio de 2019 · 19:55

El piloto de Ushuaia Facundo Di Gennaro culminó en sexta posición en la competencia final del Senior Nacional Rotax Challenge, disputada este domingo en el kartódromo internacional de Zárate, provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, el joven y talentoso volante fueguino ponderó el trabajo realizado, habida cuenta que en las pruebas previas a la carrera directamente no pudo girar con su máquina, producto del mal clima imperante.

 

"Fuimos crudos al domingo. En la serie pude terminar cuarto, en la final perdí dos posiciones pero me quedé con el 5to. tiempo; veníamos con el mismo ritmo de la punta. Le agradezco al equipo Indiana Veloz por todo el trabajo que hicieron durante todo el finde, mejoramos mucho", celebró Di Gennaro.

 

En este sentido, Facu se esperanzó con conseguir un buen resultado en las dos últimas fechas de la divisional, en pos de tener un  promisorio cierre de año.


"Se fue otra fecha más que pudimos sacar con buenos puntos. No lo que esperábamos pero siempre pensando en ir para adelante. Gracias a todos los que son parte de esto!: Gastón Ayala, Mariana Oviedo, Gustavo Herrera, Ramiro Requejado, Ramiro Bravo, Lucars Ushuaia, #137PastasyPizzas, #DeportesTDF, Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, Esteban Bronzovich", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios