Gran Premio de la Hermandad 2019

Emotiva victoria para Christóbal Masle en honor a su padre

Fue en el marco de una competencia signada desde su inicio por una consecución de impresionantes accidentes, donde un importante número de vehículos quedaron literalmente reducidos a chatarra.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 21:17

El piloto chileno Christóbal Masle se impuso en la 46° edición del "Gran Premio de la Hermandad", disputado este fin de semana entre las ciudades de Río Grande y Porvenir, Chile.


Tras recorrer 200 kilómetros a lo largo de los intrincados caminos del norte de Tierra del Fuego, el joven volante cruzó la meta en primer lugar por segundo año consecutivo, sobre 84 competidores. En esta ocasión, se trató de la carrera homenaje a su padre y recordado corredor trasandino, Yanko Masle.

 

La competencia se caracterizó, un año más, por una impresionante cantidad de espectaculares accidentes, que dejó como saldo a una decena de autos destruídos y varios pilotos lesionados.

 

En total, se inscribieron 172 binomios, y en la primera etapa lograron arribar 99 máquinas. Este domingo Masle se coronó como vencedor en el autódromo ciudad de Río Grande y no ocultó su emoción, al recordar a su progenitor en tiempos en que demostraba su talento detrás del acelerador.

 

Resultados Generales tras concluídas las dos etapas:

1. Christóbal Masle - 5h:5'35" 

2. Daniel Preto 5h:16'26"
3. Vladimiro Márquez 5h.24'16"
4. Adrián Fernandino 5h:25'56"

Comentarios