Orgullo fueguino "for export"

El diseñador de Ushuaia Facundo Elías presentó un nuevo y flamante Lamborghini

En esta ocasión se trata del Urus, un impresionante deportivo que acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y supera los 300 kilómetros por hora. El joven diseñador del Fin del Mundo continúa deslumbrando al mundo con sus diseños, esta vez en el Salón de Frankfurt.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:28

El exitoso diseñador de Ushuaia Facundo Elías fue nuevamente noticia en las últimas horas, luego de presentar en el Salón Internacional de Frankfurt el nuevo Lamborghini Urus, cuyo proyecto de diseño estuvo a su cargo.

 

El fueguino de 34 años forma parte hace varios años del equipo de Design de la exclusiva marca italiana de coches deportivos. En el pasado reciente puso su firma para el "Terzo Millenio" y el "Aventator SVJ", otros dos imponentes concepts.

 

"El Urus fue el modelo en el que más trabajé, porque fui el responsable de diseñar toda la parte externa del vehículo. Se realizó una competencia de diseño interna en Lamborghini para analizar diferentes propuestas de estilo, y la propuesta ganadora fue la mía", contó Elías en una entrevista con Autoblog.com.ar.

 

En este sentido, el de Ushuaia adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo modelo que se estará presentando en los próximos meses, aunque no reveló mayores detalles al respecto.

 

En cuanto al flamante Lamborghini Urus, este flamante deportivo de 8 cilindros acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Comentarios