Se enfrenta a España por la gloria

Enorme: Argentina venció a Francia y es finalista del Mundial de Básket

Con una magistral actuación de Luis Scola, Campazzo y Deck, el conjunto dirigido por la oveja Hernández escribió una nueva página para el deporte argentino, al imponerse en un durísimo partido por 14 puntos sobre los galos. El domingo a las 9, la final.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:50

La Selección Argentina de basket logró un nuevo hito para la historia, luego de derrotar a su par de Francia por 80-66 en las semifinales del Mundial 2019 y consagrarse como finalista en China.

 

El partido fue durísimo, aunque los dirigidos por Sergio Hernández pudieron tomar ventaja desde el vamos, con un primer cuarto en el que fueron superiores.

 

De la mano de la leyenda viviente Luis Scola, acompañado por Facundo Campazzo, Argentina se le plantó de igual a igual al conjunto que dejó afuera ni más ni menos que al "Dream Team" y las estrellas de la NBA, y consiguieron imponerse a pura garra y corazón.

 

El partido decisivo será el próximo domingo a partir de las 9, donde Argentina irá por el título ante quizá el más complicado de todos, como es la Selección de España.

Comentarios