actualidad

Presentaron el logo oficial del Mundial Qatar 2022

El tan esperado isologotipo del próximo mundial fue mostrado en sociedad, con un diseño atractivo y moderno. Mirá los detalles.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 00:00

El Mundial Qatar 2022 presentó su logo a todo del mundo de manera simultánea y usando pantallas digitales a la misma hora en diferentes partes del mundo.

Fueron 24 lugares emblemáticos donde se conoció el logo de la próxima Copa del Mundo, a las 20.22 de Doha (las 14.22 de Argentina).

La presentación oficial tuvo lugar en Doha, la capital de Qatar, con muchos de espectadores estando presentes en la proyección sincronizada en varios de los edificios emblemáticos. Además, muchas ciudades importantes de todo el mundo también celebran el hito, con imágenes del emblema vistas en lugares de renombre.

El diseño del emblema muestra la visión de un evento que conecta e involucra al mundo, a la vez que presenta elementos de la cultura árabe local y regional del fútbol.

Las curvas del logo representan las ondulaciones de las dunas del desierto y el bucle ininterrumpido representa tanto el número ocho, un recordatorio de los ocho estadios donde se jugarán los partidos, como el símbolo de infinito, que refleja la propia naturaleza del evento.

Comentarios