"Reducción" de salario

Trump afirmó que cobrará 1 dólar por año

Tras el "shock" mundial por la victoria del millonario mediático en las elecciones presidenciales, éste no se mostró muy interesado en conocer cuánto dinero percibirá como retribución a sus servicios como presidente de la primera potencia a nivel global.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 12:12
El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que renunciará a su salario como primer mandatario del país del norte y dijo que cobrará sólo 1 (un) dólar por año, el mínimo estipulado por ley.

 
Consultado en una entrevista que otorgó este domingo a la cadena norteamericana CBS, el magnate neoyorquino aseguró "no saber" cuánto cobra un presidente por sentarse en el sillón de la Casa Blanca.
 

"¿Cúanto es? Creeme que no lo sé", le confesó Trump a la entrevistadora, quien le informó que el sueldo del presidente de EE.UU. es de 400 mil dólares, a lo que el millonario y flamante nuevo mandatario respondió: "No lo acepto, no lo tomaré".
 
 
Según la revista Forbes, el empresario posee una fortuna valuada en 3.700 millones de dólares, los que acumuló por varias décadas entre programas de televisión, hoteles, casinos y negocios inmobiliarios. 
 

 

Galería de fotos

Comentarios