ACTUALIDAD

Un helicóptero con al menos 14 personas cayó en Noruega

Se trata de un helicóptero que volaba desde una plataforma petrolífera en el mar del Norte, que se estrelló en la costa oeste del país. Según informaron las autoridades, el mismo impactó cerca de la ciudad de Bergen.
viernes, 29 de abril de 2016 · 10:15
La policía noruega informó que un helicóptero se estrelló cerca de la ciudad occidental de Bergen. "Se ha estrellado, está totalmente destrozado", dijo el portavoz de la policía Morten Kronen.

Según el medio "The Guardian", hay informes contradictorios de 13 o 14 personas a bordo. Kronen dijo que había "informes de una explosión y humo espeso" y que había gente en el mar.

El accidente tuvo lugar en la isla de Turoey, cerca de Bergen. No explicó por qué la gente había ido a parar al agua y no podían decir qué tipo de helicóptero estuvo involucrado.

El medio local "Aftonbladet" informó que el helicóptero se dirigía a la base petrolera Brage. El área al oeste de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, ve tráfico de helicópteros frecuentes desde y hacia las instalaciones petroleras en alta mar.
Más de

Comentarios