INDONESIA

El cambio radical en el joven de dos años que fumaba 40 cigarrillos diarios

El Gobierno de Indonesia ofreció a la familia del menor algo a cambio de que lo internaran en un centro de rehabilitación y tuvieron buenos resultados. ¿Vos qué pensás?
jueves, 21 de julio de 2016 · 13:38
En Indonesia, un joven de dos años ya era adicto al tabaco. La noticia causó polémica y conmoción a nivel mundial. Sus padres le daban cigarrillos y se fumaba 40 al día.

Su imagen con cigarrillos en la mano daban terror porque, a la corta edad de dos años, Ardi Rizal ya era adicto a la nicotina y su historia se volvió viral irrumpiendo en todos los medios del planeta.

El niño, que se convirtió en una "celebridad" de su humilde ciudad, fumaba sin parar y se negaba a comer si sus padres no le daban tabaco.
 
El Gobierno de Indonesia tenía tan mala imagen por culpa de esta situación que les ofreció un auto a sus padres con tal de que metieran al menor en terapia y dio resultados, mirá:

 

 

Ardi creció y dejó el tabaco pero cayó en otra adicción igualmente peligrosa: la comida "chatarra". El chico se cansaba de comer y no tenía límite.

Ante la gravedad de su estado de salud, tuvieron que recurrir a un nutricionista experto para que ayudara a Ardi a controlar su ansiedad de comer y a elegir una dieta equilibrada para su corta edad. 

Ardi aprendió a superar sus fantasmas y vive feliz con un peso adecuado y sin probar el tabaco.

Más de

Comentarios