FUE DURANTE LOS GLOBOS DE ORO

Donald Trump tildó a Meryl Streep de 'sobrevalorada' y 'títere'

La actriz número uno censuró anoche en la entrega de premios la imitación que hizo el próximo presidente de Estados Unidos de un reportero con discapacidad.
lunes, 9 de enero de 2017 · 16:44
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo contenerse tras el poderoso discurso de  Meryl Streep la noche de este domingo, en los Globos de Oro.

Trump respondió hoy lunes por la mañana en una serie de tweets en los que llamó a Streep "una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood" y "un títere de Hillary que perdió de manera aplastante". También se defendió de alegatos de que se había burlado del reportero del Times Serge Kovaleski.
 
Streep fue reconocida con el galardón Cecil B. DeMille por su celebrada trayectoria en el cine y aprovechó la ocasión para lanzar filosos dardos contra Trump. La célebre actriz recordó la interpretación que más le impactó en el 2016: la del magnate parodiando a un periodista con discapacidad, detalla el sitio nacion.com.

"No porque fuera buena, sino porque fue efectiva", argumentó Streep la noche de este domingo. "Rompió mi corazón cuando la vi y aún no me la puedo sacar de la cabeza porque no fue en una película; fue en la vida real. Cuando el instinto de humillar es modelado por alguien en una plataforma pública, se infiltra en la vida de todos porque concede el permiso a otros para hacer lo mismo".

Comentarios