POR SU PARTE, OTRO GRUPO LO APLAUDIÓ EN APOYO

Escracharon y abuchearon a Macri en Holanda

Un grupo de miembros de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el Presidente mientras era recibido por los reyes en la plaza Dam, en Amsterdam. Según trascendió, hubo un detenido.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 11:44
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue abucheado hoy en su llegada a Holanda, por unos 20 manifestantes de H.I.J.O.S, que residen allí.

 
El grupo entonó consignas en repudio contra el Presidente durante la ceremonia de bienvenida que llevaron a cabo los reyes holandeses en la plaza Dam.

 
"30.000 presentes", "Libertad a Milagro Sala" y "Macri= Hunger" (Macri=Hambre) fueron algunas de las frases que se sintieron durante la protesta, que estuvo organizada y debió contar con la autorización previa de la policía holandesa.

 
Del otro lado, Macri contó con el apoyo de algunos pocos argentinos, que cantaron el lema de campaña ("Sí se puede") y el himno argentino. En un momento, ambos manifestantes se cruzaron brevemente, comenzaron a insultarse e incluso -según informó el diario La Nación- una persona fue detenida.

 
Macri inició así su visita oficial a Holanda, luego de pasar el fin de semana junto a Awada en la casa de campo del matrimonio real que lo acogió como huéspedes de honor en la residencia.


El Gobierno espera promover con esta gira el intercambio comercial para lo cual Macri participará allí de un foro económico.

Galería de fotos

Comentarios