Hay 11 argentinos involucrados

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por Whatsapp

Se detectaron al menos 360 mil videos de menores explotados vil y sexualmente por adultos. Funcionaba en 18 países.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 11:21
La policía española detuvo a 39 personas e identificó a otras 135, sindicadas como miembros de la mayor red mundial de pedofila, que funcionaba a través de la popular aplicación Whatsapp.  
 
 
La operación se realizó a través de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT), perteneciente a la Policía Nacional del país ibérico, en donde se logró detectar al menos 360 mil videos de pornografía infantil, donde se obligaba a niños de entre 0 y 8 años, a realizar toda clase de aberraciones sexuales, por supuesto y demás está mencionar, sin su consentimiento.
 
 
La red funcionaba en 18 países, la mayoría de Europa, Centroamérica y Sudamérica. Nuestro país no quedó exento, ya que 11 ciudadanos argentinos están siendo investigados por los cuerpos internacionales Europol e Interpol, por pertenecer a la organización.
 
 
"Hay una exhibición de esfuerzo físico y sexual hacia los menores que pone los pelos de punta. Es algo denigrante para la dignidad humana", expresó un alto funcionario policial de Madrid, quien participa de los operativos.
 
 
Precisamente, en España se llevaron a cabo 19 allanamientos, donde se secuestraron decenas de celulares, computadoras portátiles, cámaras fotográficas, discos rígidos y DVDs, todos con material en donde los infantes sufren de vejaciones por parte de los pedófilos.

Comentarios