Tras terribles explosiones

Al menos 20 muertos y cientos de heridos en un concierto

Sucedió esta noche en Manchester, Inglaterra, durante el recital de la cantante Ariana Grande. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, inclusive que se trate de un acto terrorista.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 21:05
Dos estremecedoras explosiones causaron la muerte de -al menos- 20 personas durante un concierto de la artista pop norteamericana Ariana Grande, que se realizaba este lunes en el Manchester Arena, Inglaterra. 
 
 
Los estruendos fueron captados y se escucharon en filmaciones de varias cámaras de seguridad estáticas, que se encuentran apostadas en las inmediaciones del estadio. Por las redes sociales, varias personas que concurrieron al show manifestaron que había "sangre y cuerpos por todos lados" y afirmaron que el lugar "olía a humo y a quemado".
 

Otro video muestra un momento de pánico extremo, en donde varias fanáticas corren, gritan y lloran desconsoladamente, buscando encontrar la salida de la cancha. Decenas de ambulancias y cientos de policías acordonaron la zona del desastre


Decenas de ambulancias se constituyeron en la zona  tras las explosiones, ocurridas luego de que la cantante terminara su última canción del repertorio. Según últimas informaciones de la BBC, la policía local no descarta ninguna hipótesis, incluso que se trate de un atentado terrorista.

 

 

Galería de fotos

Comentarios