En Rusia

Acusaron a Diego Maradona por "acoso sexual"

La presunta víctima es una joven periodista de aquel país, quien habría ingresado a la habitación de su hotel, para hacerle una nota. Según su testimonio, el "10" la habría empujado a la cama y le habría ofrecido "500 euros".
lunes, 3 de julio de 2017 · 14:58
El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, protagonizó un nuevo escándalo en un hotel de Rusia, donde se mantenía alojado tras participar de la entrega de premios de la "Copa de las Confederaciones", que se disputó en ese país.
 
 
Luego de entregarle -este domingo-  el trofeo de campeón a la selección de Alemania, el "10" se retiró a la habitación del hotel en el que se alojaba. Allí se acercó la periodista local Ekaterina Nadolskaya con motivo de realizarle una nota, luego de haberse sacado "selfies" juntos en el restaurante del lugar.
 
 
Según el relato de la joven comunicadora, una vez dentro del cuarto, Maradona se habría sacado parte de su ropa, la empujó hacia la cama y le habría ofrecido 500 euros, algo que ella rechazó.
A posterior, y no contento con la reacción, el ex futbolista habría convocado a su grupo de guardaespaldas, quienes habrían expulsado a Nadolskaya de la habitación.
 
 
No obstante la gravedad de la acusación, Maradona aún no dialogó con la prensa ni emitió su versión de los hechos. Por otra parte, se desconoce si la periodista rusa ya realizó alguna denuncia policial o demanda contra el ídolo de Boca, Barcelona, Nápoli y la Selección Nacional.

 

 
 
Fuente: Clarín.
 
 

Comentarios