ANUNCIO REAL

Meghan Markle y el Príncipe Harry afirmaron que esperan su primer bebé

Ls duques de Sussex van a ser padres en la primavera de 2019, según el anuncio realizado por el palacio de Kensington.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 16:58

Los duques de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle de Estados Unidos, serán padres por primera vez en la primavera del próximo año, y el bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años de edad.

El palacio de Kensington en Londres, residencia oficial de la pareja y de los duques de Cambridge, comunicó recientemente el embarazo de Meghan Markle, de 37 años, mientras la pareja llegaba a Sydney para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", dice el comunicado de Kensington.

Los duques, se lee en la nota, "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

Enrique y Meghan se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en un acto que recibió una gran atención de los medios de todo el mundo.

Comentarios