SUCEDIÓ EN NUEVA ZELANDA

Mientras pescaba vio y rescató a un bebé que estaba a la deriva en el mar

El hombre había salido a pescar y sacó del agua a un pequeño cuyos padres jamás se percataron de que se había ido solo.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 07:50

Gus Hutt salió a pescar temprano el 26 de octubre en la costa de la playa Matata, (Nueva Zelanda), pero en vez de ir a su espacio habitual caminó cerca de 100 metros y se sentó a pescar.

Vio algo extraño flotar en el agua. "Pensé que era un muñeco", dijo Hutt. Pero lo que "pescó" ese día a las 7.15 de la mañana fue a un bebé de un año y medio que se había escapado de la carpa familiar de un camping cercano, informó el portal local NHZerald.

"Me estiré y lo tomé del brazo. Aún así pensé que era un muñeco", comentó Hutt después de rescatarlo. El hecho que se hizo viral. "Su cara parecía como de porcelana con su pelo negro mojado, pero entonces lanzó un chillido y yo pensé 'Dios, es un bebé y está vivo'", relató el hombre.

Hutt y su esposa Sue, se pusieron en campaña para encontrar a los padres del bebé en el Camping Murphy's Holiday de Matata.

El encargado del espacio verde despertó a Jessica Whyte, la madre del bebé, y la sorprendió con esta noticia. ¡Increíble! El bebé resultó ser Malachi Reeve, cuyos padres dormían en su carpa cuando él decidió bajar el cierre y salir campante hacia el mar. El pequeño había intentado caminar directo al agua el día anterior, pero sus padres lo habían impedido, informó el sitio neozelandés Stuff.

"Fue un momento de mucho miedo, pero estaba respirando", dijo su mujer, quien mantuvo despierto a su bebé hasta que llegaron los médicos.

Comentarios