#añonuevo

Nueva Zelanda ya festeja el Año Nuevo con un increíble show de luces

El tradicional show de fuegos artificiales de la familia temprana se realizó antes del evento principal de medianoche en Sydney el 31 de diciembre de 2018.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 08:18

Nueva Zelanda ya entró al primer día de enero del 2019. Con un imponente espectáculo de fuegos artificiales desde la Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura, el país de Ocenaía despidió la Nochevieja. ¡Increíble espectáculo nocturno!

Media hora antes, mientras el resto del mundo todavía estaba en el 31 de diciembre, el Año Nuevo 2019 llegó para 600 vecinos que viven en el archipiélago de Chatham, ubicado a 680 kilómetros al sureste de las islas principales de Nueva Zelanda.

Wellington, Auckland, Christchurch y otras regiones competirán por cuál de ellas hizo hoy la mejor demostración pirotécnica en Nueva Zelanda. La isla Fiyi también celebró ya la llegada del Año Nuevo 2019. 

Los Estados de Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, fueron los primeros del mundo en recibir el Año Nuevo 2019 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones. Fue Kiritimati, conocida también como isla Navidad, el primer poblado del planeta en recibir el 1 de enero.

Cerca de la medianoche de ese país, del 31 de diciembre para el resto del mundo, concluían las tradicionales doce campanadas en estos tres países cuya población combinada no alcanza los 400.000 habitantes.

Comentarios