por haber abusado y matado a un niño de 12 años

Ejecutan en Yemen a dos personas en público

La ejecución se realizó ante una multitud de ciudadanos; los dos hombres fueron condenados por la justicia. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:08

Por decisión de la justicia de Yemen, condenaron a muerte a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y matar a Mohamed Saad, un menor de 12 años. También condenaron a una mujer de 33 años, pero su ejecución se pospuso porque está embarazada. Contenido sensible.

El hecho se llevó a cabo en una plaza pública de la ciudad portuaria de Adén, con una multitud que se reunió para ver el hecho, y registró los sucesos con sus teléfonos celulares. Los criminales se acostaron en una manta en el suelo y fueron ejecutados con un tiro por la espalda.

Los hombres capturaron al joven cuando estaba jugando al lado de la casa de uno de ellos, y lo violaron. Ante los gritos de ayuda de Mohamed Saad, uno de ellos le cortó la garganta con un cuchillo.

Una mujer ayudó a descuartizar el cuerpo de la víctima. Como está embarazada, su ejecución pública se pospuso hasta que finalice el período de lactancia, publicó La Nación en su web.

Comentarios