ahora - brasil

Toma de rehenes: Secuestró un colectivo lleno de pasajeros en el puente Río-Niterói

Con bidones de nafta abordo y la amenaza constante de prender fuego a todo el ómnibus, un hombre tiene en vilo a los medios locales e internacionales.
martes, 20 de agosto de 2019 · 08:17

Un hombre se subió al colectivo a las 6.00 am cargando bidones de combustible. Los pasajeros quedaron asustados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no le hacían caso a sus instrucciones.

Lo primero que hizo fue pedirle al conductor que cruce el vehículo entre los dos carriles del medio del puente, para cortar el paso de los autos.

El vehículo está el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía. El paso sigue cerrado y los agentes tratan de lograr la entrega del secuestrador, que ya liberó a tres mujeres y a dos hombres.

No está confirmado cuántos pasajeros son rehenes, pero las autoridades creen que son 14.

No se conoce la motivación del secuestrador, pero los policías creen que se trata de un acto premeditado. El puente quedó bloqueado en ambos sentidos de circulación hasta el momento.

"Tenemos a un hombre que se ha identificado como oficial de la policía militar. Está amenazando con tirar gasolina en el autobús, poniendo en peligro a los pasajeros. Estamos negociando con él para liberar a más rehenes, no sabemos cuál es su verdadero propósito", dijo Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras, citada por el portal G1.

 

Comentarios