es la máxima cantidad de víctimas en un día

Coronavirus: España confirmó hoy 849 muertos

El número de fallecidos fue el máximo hasta el momento y suman 8189. Este Gobierno aprobará hoy plan de ayuda a quienes no puedan pagar su alquiler.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:33

El coronavirus recuperó hoy fuerza en España, después de sumar 849 nuevos muertos en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia y que eleva el total de decesos a 8189, mientras los contagios se dispararon con 9222 positivos-, hasta llegar a 94417.

Los contagios subieron de esta manera un 10,7% respecto del día anterior, rompiendo la tendencia a la baja iniciada el 25 de marzo, y que esperanzaba a las autoridades.

Por otra parte 5607 pacientes están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) mientras 19.259 ya tuvieron el alta médica, según el último balance del Ministerio de Sanidad de España.

El Consejo de Ministros del gobierno de este país espera aprobar hoy martes un plan de ayuda a quienes no puedan pagar el alquiler, con créditos a interés cero.

También se analiza un aplazamiento de los pagos de cotizaciones a la Seguridad Social para autónomos y algunas Pymes, así como una prestación extraordinaria para colectivos vulnerables, como el de las empleadas del hogar.

España Boletín COVID 31-03 by Martín Hilal on Scribd

Más de

Comentarios