NOMBRAMIENTO

La Presidenta argentina le toma juramento a Aníbal Fernández y encabeza dos actos

Se trata de una serie de anuncios y nombramientos que la presidenta argentina realizó desde la tarde de hoy.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 19:29
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso hoy en funciones al nuevo secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, encabezando la tradicional ceremonia de ascensos de oficiales superiores de las fuerzas de seguridad. 
 
Cristina encabezó desde las 18 horas la ceremonia de ascenso de las fuerzas de seguridad en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la que entregó despachos e insignias a los nuevos jefes superiores de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

A las 19.15, se trasladó al Salón de las Mujeres del Bicentenario, para encabezar un acto donde habrían anuncios para el Hospital Garrahan -entrega de escrituras y cesión de tierras para su ampliación- y un contacto por videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien estuvo presente en la estación de Ferroautomotor de Mar del Plata.

Más tarde, cerca de las 20.30, la Presidenta le tomará juramento al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien deja su banca en el Senado para asumir como sucesor de Oscar Parrilli, quien asumió el martes pasado como nuevo titular de la SIDE en lugar de Héctor Icazuriaga.
Más de

Comentarios